Beneficios

Conozca los beneficios de contratar nuestros servicios

Ahorra dinero

Nuestra especialización en logística y plataforma tecnológica propia nos permite reducir los costos en todos los procesos y mejorar la experiencia del servicio a tu cliente.

Ahorra tiempo

Dedica tu tiempo a hacer crecer tu negocio. Nosotros nos aseguramos que el producto le llega a tu cliente a tiempo y en perfectas condiciones.

Ahorra problemas

Nuestra plataforma e interfaces tecnológicas nos permiten ofrecerte la mejor calidad de servicio en todas las etapas del proceso de tu ecommerce.

Simples pasos

La forma más sencilla para gestionar tu logística

Conéctate

Conecta tu ecommerce con nuestra plataforma de Agunsa (OMS) y envíanos tu orden de pedido. Tenemos soluciones de integración a la medida y de acuerdo a tus necesidades web services, ficheros, API, entre otros.

Almacenamiento

Almacenamos tu producto en nuestras modernas naves logísticas de última generación. Con servicios completos de logística: almacenamiento, gestión de stock, picking and packing especializado y a la medida de tu producto.

Enviamos

A medida que vas vendiendo nosotros lo enviamos a tus clientes. La integración con distintitos proveedores de última milla nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios: express, económico, premium entrega en sábados, entregas predictivas, servicios especiales, etc.

¿Cómo funciona?

Conecta tu tienda online en menos de 48 horas

Agunsa Ecommerce (OMS) se integra con las principales plataformas ecommerce y marketplaces de manera rápida y sencilla. A través de un API de conexión en la nube. Gestiona simultáneamente todas tus tiendas online a través de nuestra plataforma.

Recepcionamos y almacenamos tus productos

Recibimos tus productos en nuestros almacenes. Aseguramos de que estén en las mejores condiciones de almacenamiento. Contamos con servicios personalizados de valor agregado como embalaje ecológico o para productos frágiles, entre otros.

Vende tus productos

Olvídate de la logística y céntrate en hacer crecer tu negocio. En cuanto un cliente haga un pedido, Agunsa Ecommerce recibe y gestiona la orden automáticamente. Hacemos el picking, el packing y lo dejamos listo para el envío.

Envíos

Estamos integrados tecnológicamente con los principales servicios de última milla de forma que nuestro algoritmo selecciona la mejor opción entre precio y tiempo de envío para que el producto llegue a las manos de tu cliente en perfectas condiciones. Nos aseguramos que el pedido llegue a tu cliente en menos de 48 horas a las principales ciudades a nivel nacional

Solicite nuestro servicio de Ecommerce